e2

Esposa de Lesionado en Accidente de Carretera Toluca –Temalcaltepec Solicita Apoyo

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Tras el  accidente ocurrido el pasado 13 de junio en la carretera Toluca-Temascaltepec, donde quedo gravemente herido el señor, Cesar Diego Jacinto Morales, la esposa de este solicita a las autoridades y a la población en general su apoyo, pues este señor tuvo que ser intervenido en el Hospital, Adolfo López Mateos de la ciudad con una cirugía de reconstrucción de rostro por la que tienen que pagar 51  mil pesos, dinero con el cuál no cuenta esta familia.

La señora  Sonia Batida Aguilar esposa del lesionado, dijo que en este accidente también su  hijo  Cesar Diego Jacinto  Bastida de 4 años de edad, resultó lesionado  y  dos personas perdieron la vida, pero no nos han apoyado ni el chofer ni nadie, “no cuento con dinero para pagar la operación”, señaló.

Indico que su hijo  estuvo internado en el hospital Nicolás San Juan, pues  ese día también tuvo fractura en sus dos pies, aunque él ya se encuentra en su casa ubicada en el municipio Zinacantepec.

Dijo que el accidente se produjo cuando ellos iban a bordo de un taxi colectivo, y hasta el  momento el chofer no se ha hecho responsable, “me han dicho que tengo que levantar una acta para que de esa forma se me pague, pero yo no tengo tiempo, pues primero mi hijo lo tuve que cuidar y ahora a mi esposo”.

De hecho mi hijo estuvo como desconocido en el hospital dos días;  pues como tiene 4 años no supo dar su nombre correctamente  y su esposo estaba inconsciente, “aunque gracias a dios ya está en casa”, recalcó.

Pese a que cuentan con seguro popular, este no cubre una cirugía como la que le realizaran a su esposo, estoy preocupada, “porque tengo que pagar los 51 mil pesos”, por ello pido que me apoyen, para ello dijo que le prestaron el número de cuenta 101085616 de Bancopell  que está a nombre de Erika Aguilar.

Leave a reply