e2

Espíritu Navideño en Toluca con Flores de Nochebuena

Toluca, Méx.- El H. Ayuntamiento de Toluca inició la colocación de plantas de flor de nochebuena roja y blanca en el Parque Cuauhtémoc o “Alameda”, la Plaza González Arratia, el Jardín Zaragoza y la Plaza Fray Andrés de Castro, como parte de lo que será el ornato navideño del Centro Histórico para las fiestas decembrinas.

Personal del Departamento de Áreas Verdes, de la Dirección de Servicios Públicos, coloca cientos de plantas con las que se dará ambiente navideño a los principales espacios de reunión y recreación de las familias toluqueñas, en los cuales también se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento, como poda de árboles, pasto y setos, además de labores de cultivo de planta, que consisten en quitar la hoja seca, así como el retiro de pasto y ramaje.

Asimismo, en la Alameda Central de Toluca se creó un logotipo monumental de 16 metros cuadrados de la administración municipal “Toluca, Capital con valor”, elaborado con plantas de nochebuena y trueno, arena de mina y piedras de mármol color blanco.

Se prevé que sea a finales de noviembre y en los primeros días del mes de diciembre cuando concluya la colocación de las nochebuenas que vestirán con espíritu navideño y embellecerán aún más las plazas públicas, parques y jardines de la capital mexiquense, para deleite de toluqueños y visitantes.

Se hace una invitación a la población para que ayuden a mantener limpios y en buen estado los espacios públicos y áreas verdes, a fin de que puedan disfrutar de la decoración navideña hasta el próximo mes de enero de 2017.

Leave a reply