h6

Esperamos un Partido Parejo Ante Celaya: Eugui

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El estratega uruguayo de los Potros UAEM, Héctor Hugo Eugui aseguró que el resto de partidos serán por demás complicados, el duelo de este viernes ante Celaya no será la excepción, por lo que buscarán salir a apretar al rival desde el primer minuto de juego.

“Sumamente parejo, será un juego duro y el que viene será igual, los jugadores se han preparado bien, debemos cimentar en cada una de las áreas del parado, ahora les toca a ellos dar lo mejor ante Celaya y ante el resto de los equipos”.

El entrenador de la UAEM aseguró que no pueden dejar ir puntos, por ahora están obligados a sumar la mayor cantidad de unidades posibles, por lo que ante Celaya lo único que buscan es la victoria.

“No me gusta hablar de eso, lo más importante es que el jugador trabaje en todos los partidos, sí coincide que en casa podemos ser fuertes lo tendremos que seguir haciendo así y ganar los partidos que tengamos acá, siempre es lo mejor, buscaremos hacer daño en el partido para emular lo hecho en otros juegos donde sacamos resultados”.

Por último aseguró que enfrentar a un equipo con grandes individualidades siempre motiva, Celaya es un equipo de esos tradicionales, al que todos quieren enfrentar y ganarle,   agregó que sus jugadores están motivados porque comience el partido.

 “Nosotros sabemos los rivales que tenemos que enfrentar, de lo que ellos tienen o como se preparan, pero esa es su tarea, estoy convencido que el jugador se motiva, que busca trascender y que se quien sea debemos mirarlos con la misma manera, pero un rival como Celaya siempre motiva”.

El partido se efectuará a las 19:00 horas de este viernes, el juego tendrá lugar en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM y los Equinos quieren relinchar una vez más en casa.

Leave a reply