d1

Esperamos un Juego Difícil Ante Lobos: Cristante

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Hernán Cristante Mandarino y sus Diablos, esperan un partido difícil cuando enfrenten a Lobos Buap el próximo miércoles en la cancha del Estadio Nemesio Díez, además aseguró que hoy en día cualquier equipo puede salir con el triunfo en un partido de futbol.

“Es un equipo complejo, dinámico y veloz, a veces le puede no ir bien en los resultados, pero es un equipo que nunca deja de pelear, que no deja de correr, que no deja de sorprender por todo lo que dejan los jugadores en la cancha”, dijo el estratega de los Diablos a cerca de los Licántropos.

Cristante, líder del equipo choricero, aseguró que sus pupilos trabajaron bien, en esta semana; por lo que llegan motivados al choque ante los Lobos BUAP.

“El plantel ha demostrado tener carácter, entonces no me dan miedo las adversidades, de hecho todas las que nos han venido aconteciendo incluso desde el torneo pasado y antes, el equipo las ha sorteado, de una forma u otra ha encontrado el momento para poder dar vuelta a eso”, dijo el estratega.

Cristante Mandarino dijo además que los Diablos viven una semana de motivación especial, porque el sábado se llevará a cabo en el estadio Nemesio Diez su evento del Centenario, con presencia de los jugadores que han participado en la conquista de los 10 títulos en la historia del equipo.

“Ese festejo no te puede sacar de la mentalidad de lo que es ganar un partido, buscar una liguilla y buscar un título. Es muy alentador y muy motivador que pueda venir esa gente que representó al club en un momento y que tuvo la fortuna de obtener algún título, de pelear, de estar en un grupo con gente que hizo algo y que ellos lo vean también es importante, lo que sí es que no nos podemos distraer”, subrayó.

Leave a reply