m2

Espera Tenancingo 10 Mil Compradores de Flores Este 10 de Mayo

Nota: Laura A. Velásquez

Tenancingo, Méx.- A unos días del 10 de mayo, se espera el arribo de mil 200 productores y vendedores de flores de todo tipo,  por lo que haciendo un estimado se tiene programado que lleguen al municipio de Tenancingo más de 10 mil compradores, los cuales que estarán en estos días para realizar  adquisición de todo tipo de flor, destacó en entrevista el alcalde municipal Roberto Sánchez Pompa.

El municipio de Tenancingo ya se encuentra preparado para el 10 de mayo, una de las fechas más importantes en el año, en la que se abastece a diferentes estados con el principal producto regional, las flores.

El presidente municipal precisó que tanto floricultores de la zona de Tenancingo como las autoridades municipales están ya en coordinación para abastecer la demanda de compradores y a su vez, brindar un servicio de entrada y salida por las principales calles sin mayores complicaciones.

Comentó que al municipio viene gente de diferentes estados de la república mexicana e inclusive de otros países con el objetivo de abastecer sus mercancías en la fecha del 10 de mayo, ya está listo el operativo para que se pueda llevar a cabo las actividades comerciales en orden.

Cabe destacar que para el arribo de compradores, tanto los floricultores y comerciantes están ya en coordinación con autoridades para el emprendimiento del plan para estos 10 o 12 días que son de mucha entrada vehicular a Tenancingo, por lo que se espera que esta fecha sea todo un éxito.

Leave a reply