E1

Espera equipo de transición de Ruth Olvera los tiempos que marca la ley para entrar en acción 

Por: Irma Eslava

Tlalnepantla, Méx.-La Presidenta electa de Atizapán, Ruth Olvera dijo que esperan los tiempos que la Ley establece para la entrega recepción, y que se resuelva la última  impugnación.

"Estamos  esperando que salga la última imputación  para que de manera oficial se pueda dar paso a la Comisión de Transición, en términos de lo que establece la ley".

Entrevistada luego de un desayuno con empresarios,  comentó, que lo que procede es   esperar  los tiempos que establece la propia ley.

Dijo que todavía no se tiene una fecha específica o un calendario para la entrega recepción “y mi equipo de trabajo se va atener a lo que establezca el OSFEM”.

Cimentó que una  vez que terminaron las campañas, se han estado recibiendo, comentarios, denuncias y quejas, que en su tiempo haremos del conocimiento público, señaló.

Olvera Nieto, dijo que están en la etapa que establece la ley, bajo los lineamientos que entregó el Organo Superior de Fiscalización para la entrega recepción.

Sobre las impugnaciones mención   que se recibió “N” cantidad y todas fueron declaradas infundadas, intrascendentes y frívolas.

Dijo que actualmente los ciudadanos Atizapán están muy tranquilos, porque ya hizo su pronunciamiento con su voto de manera mayoritaria y nos dio su respaldo.

Olvera Nieto destacó que la gente se sigue quejando de falta de servicios públicos, inseguridad, el tema del desempleo.

Al cuestionarla sobre la situación que guarda el Ayuntamiento de Atizapán señaló, “no me puedo adelantar a hacer juicios hasta que no tome conocimiento de cómo queda la administración".

Leave a reply