d4

Espectacular final del campeonato nacional de motocross

Por: Nayib Nader

Fotos: Annys Rodriguez

Fresnillo, Zacatecas.- Luego de un año de carreras, el campeonato nacional de motocross 2018 llegó a su fin y la pista elegida para albergar este magno evento fue la ya conocida pista de motocross Bernardo Bonilla mejor conocida como “El Volcan de Fresnillo”.

En la categoría MX2, el norteamericano del equipo KTM México Tree Fierro se coronó como campeón, mientras que Daniel bortolin del equipo Suzuki Aguilar MX quedo como subcampeón.

Por su parte, en la categoría estelar MX1 Félix López de KTM México se coronó como campeón nacional mientras que el dominicano Franklin Nogueras del Suzuki Aguilar MX logró el subcampeonato, en este punto es importante mencionar, que López oriundo de Veracruz sufrió un accidente un día antes  en las practicas, ya que una piedra impactó la frente del piloto campeón, lo que puso en duda  su participación del día siguiente.

Cabe mencionar que el equipo KTM México logró 5 campeonatos en las diferentes categorías del nacional de motocross, uno de los más destacados y principales prospectos del Estado de México, es Oscar “El Pelón” Cruz de KTM México quien saliera campeón en la categoría 85cc.

Es importante mencionar, que este campeonato día con  día es más profesional, pues año con año se generan grandes cosas para el motocross de México, esto gracias al equipo de trabajo encabezado por Enrique Aguilar, Víctor Hugo Vieira y la promotora del campeonato nacional de motocross.

Leave a reply