d1

Espectacular Celebración de los Diablos en su Centenario

Por: Dioney Hernández fotografías: Toluca FC

Toluca, México.- El dueño Valentín Diez y la directiva del Deportivo Toluca, echaron la casa por la ventana durante la ceremonia de su Centenario, donde jugadores históricos, emotivos videos, fuegos pirotécnicos, orquesta y espectáculos de luces, hicieron vibrar a los más de 30 mil espectadores que se dieron cita en las tribunas del Nemesio Diez para formar parte de la celebración.

Todo comenzó en punto de las 19:00 horas, cuando uno a uno los invitados especiales del equipo arribaron al estadio Nemesio Díez para desfilar por la alfombra roja en donde fueron entrevistados y requeridos por la prensa deportiva y los aficionados que les pidieron fotografías y autógrafos para sus recuerdos.

La Ceremonia del Centenario se inauguró con un impresionante espectáculo de luces, mismas que iluminaron la cancha del estadio para asombrar a los espectadores que no daban crédito a lo que sus ojos miraban.

d1-1

El himno nacional y el del centenario escarlata,  fueron interpretados por la Orquesta Filarmónica de Toluca,  que agregó un peculiar sabor a la celebración, al hacer vibrar a todos que al unísono los entonaron.

En las pantallas del estadio ubicabas en los cuatro macro apoyos, además de la que se instaló en el centro del terreno de juego, se exhibieron videos en donde se recopilaron los momentos importantes, donde el equipo logró coronarse campeón en las diez ocasiones, para que en grupo, los jugadores responsables de cada uno de los logros pudieran subir al templete en donde fueron nombrados y reconocidos por su entrega y profesionalismo.

d1-2

Entre los presentes destacó la asistencia de Juan Dosal, Amaury Epaminondas, Albino Morales, Vicente Pereda, Florentino López, Jesús Romero Reyes, Pepe Vantolrá, José Luis "Ruso" Estrada, José Manuel Abundis, Fabián Estay, Amaury Ponce, Miguel Almazán, Uzziel Lozano, Christian Ramírez, Erik Espinoza, Edgar García Ledezma, César "Chícharo" Lozano y José Cardozo.

Valentín Diez Morodo, dueño de los Diablos Rojos, se tomó la foto oficial con los futbolistas y exfutbolistas presentes, para luego dar un emotivo mensaje en donde aseguró que van por la onceava estrella en lo que resta de las festividades.

“He tenido la satisfacción de intervenir en los últimos campeonatos, no quiero una copa, quiero otra copa y otra copa y más copas, somos un equipo de diez, pero seremos de once, doce y las que vengan”, aseguró

Los aficionados fueron participes de la actividad con las pulseras de luces led que fueron sincronizadas para que al ritmo de la música o porras, los presentes pudieran iluminar y ambientar a la festividad.

Con la ceremonia del centenario finalizaron las actividades programas por el importante año, aunque no se descarta que se puedan realizar otros eventos con el fin de cerrar con broche de oro el 2017.

Leave a reply