m1

Escuelas de Tlanepantla Seguirán Impartiendo Clases de Inglés

Por: Irma Eslava

Tlalnepantla, Méx.- Alumnos de 197 escuelas de 4o, 5o y 6o grado de primaria participaron en la Segunda Olimpiada de Inglés donde demostraron los conocimientos que han adquirido en el idioma extranjero.

En la Olimpiada resultaron  ganadores nueve menores, quienes superaron cada una de las etapas de esta competencia.

La alcaldesa de Tlalnepantla destacó la importancia de que en las 197 escuelas públicas del municipio, los alumnos   reciban clases de inglés, ya que los tiempos actuales demandan el dominio de dicha lengua.

Luego de refrendar su compromiso de seguir trabajando para impulsar una educación de calidad, la presidenta municipal puntualizó que todos los alumnos participantes son ganadores por el hecho de ser los mejores, de un total de 29 mil 380 estudiantes que tienen acceso a esta materia en sus respectivas escuelas.

Los exhortó para que aprovechen cada una de las clases que se les imparte, pues los conocimientos que pusieron a prueba en esta olimpiada son resultado de su empeño y perseverancia.

Reconoció el compromiso, disciplina y capacidad que demostraron los nueve tlalnepantlenses ganadores, quienes a base de su esfuerzo se adjudicaron los tres primeros lugares de cada grado escolar.

Ángel Daniel Guerrero, alumno de la primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, agradeció al gobierno municipal el apoyo que brinda a los estudiantes del municipio, acercándoles las herramientas para tener un desarrollo educativo integral.

En su discurso en inglés y posteriormente en español, refrendó el compromiso de la comunidad estudiantil de ser los  mejores no sólo de Tlalnepantla, sino de toda la entidad mexiquense.

Los ganadores recibieron un diploma con el que se premió su esfuerzo.

Leave a reply