d3

Es una Enseñanza y así la Debemos de Tomar: Ramírez

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- La derrota del equipo Potros UAEM ante los Rayos del Necaxa que terminó en goleada, fue calificada por el técnico de los Equinos Salvajes, Omar Ramírez Lara; como una enseñanza.

El líder del equipo reconoció que el rival fue muy superior, pero aseguró que no llevaron al cuadro titular creyendo que el equipo iba a ser muy competitivo, esto con el fin de darles descanso a los jugadores que tendrán actividad el fin de semana en el torneo de liga.

“Debemos reconocer que al igual que Necaxa, nosotros apostamos por el torneo de liga, hasta el día de hoy no estamos exentos del descenso, quisimos traer un cuadro que pensamos sería competitivo, fue una noche en donde no nos salió nada y a Necaxa el salió todo”, aseguró.

A pesar de la superioridad de los Rayos, el técnico de los Equinos Salvajes afirmó que de haber combinado el plantel, la historia hubiera podido ser distinta si se toma en cuenta que ante los Jaguares de Chiapas, cuando debutaron en el torneo, mezclaron al equipo y triunfaron 1-0.

Por lo pronto los Equinos se alistan para enfrentar a Coras Tepic, partido que tendrá lugar en el Estadio Arena Coras el próximo sábado a las 20:30, en un duelo que se antoja complicado porque los reptiles vencieron 3-2 al América en Copa MX y llegarán motivados.

Leave a reply