N2

Es un honor tomar protesta como Jefa de Gobierno: Sheinbaum

Por: Fernanda González

Ciudad de Méx.- En el marco de su toma de posesión como Jefa de Gobierno  de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum ofreció este miércoles un discurso en el Congreso de la Ciudad de México.

En la ceremonia estuvo presente el presidente Andrés Manuel López Obrador; Jesús Martín del Campo, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, la mandataria capitalina agradeció a José Ramón Amieva, jefe de Gobierno saliente su disposición y facilidades en el proceso de transición.

"Es para mí un honor y un orgullo tomar protesta como jefa de gobierno de la Ciudad de México, ciudad de historia milenaria".

Previo al evento, el mandatario López Obrador aseguró que la científica lo superará en la jefatura de la Ciudad de México, así mismo, sostuvo que Sheinbaum será una buena gobernante y atenderá a la ciudadanía.

"Se atenderá a la gente de la ciudad, porque Claudia es muy buena servidora. Claudia me va a superar como Jefe de Gobierno".

El tabasqueño resaltó que la honestidad y la inteligencia de la doctora son virtudes necesarias para la transformación del país y ahora de la ciudad.

Leave a reply