m2

Es Tiempo de Unidad y de Fortalecer al PRI: Montiel

Por: Irma Eslava

Tlalnepantla, Méx.- El Exgobernador del  Estado de México, Arturo Montiel Rojas, señaló que el PRI tiene la posibilidad de obtener el triunfo electoral  en el 2018, y agregó que si no se  tuviera  esa posibilidad, no estaría contendiendo.

Arturo Montiel Rojas, quien acudió este miércoles al desayuno empresarial de la ASECEM, que encabeza Paúl Chaparro,  entrevistado al final de la sesión, expresó que son tiempos de trabajar de fortalecer la infraestructura de su  partido, el PRI y también  es momento de convocar a todos a la unidad y esperar que el partido determine con quien vamos a luchar por la Presidencia.

Tenemos un gran partido que gobierna   este país y que por más de ochenta años ha gobernado,  y lo que tenemos ahora de avances en cualquier materia es por el trabajo que han llevado a cabo los priístas que han gobernado  en los estados, municipios y el país y  que han  salido de del PRI.

Al ser cuestionado sobre AMLO, Montiel Rojas dijo que respeta   mucho los puntos de vista de cualquier mexicano, “yo solo me dedico a convocar a la unidad porque en la unidad podemos lograr todo”.

Sobre la situación en su partido comentó que no existen los cacicazgos y que  siempre se ha escuchado a todos  y esta vez no será la excepción,  porque lo mismo se escucha a un priista de Chiapas que de Tamaulipas que de Hidalgo, tal manera que deberá escucharse a todos en un recorrido que se haga por el país.

A manera de broma el Ex gobernador del Estado de México, dijo: “no estoy muerto”  si no había respondido a las invitaciones de Chaparro, fue porque  tuvimos necesidad de hacernos unos estudios y estuvimos en el Hospital ABC de Santa Fe.

Al preguntarle si estaba  de acuerdo con la reelección, señaló que en su partido, existe una frase que dice “Sufragio  Efectivo No Reelección”.

Momentos antes al dirigirse a los empresarios  Arturo Montiel  mencionó que los tiempos plantean grandes retos como nación y que  se requiere de  unidad,  concordia para seguir construyendo el gran país al que todos aspiramos.

En esta tare  en la que cada uno tiene su participación, nadie sobra, todos somos importantes porque los nuevos desafíos tenemos que encararlos  no en la división y la desconfianza sino en unidad de nuestra gente que es la fuerza mayor del país.

Como lo ha dicho el Presidente Peña, “no son tiempos de mirar atrás, sino hacia adelante para buscar desarrollo y oportunidades para todos los mexicanos”.

A la comunidad empresarial, dijo le toca la tarea más fuerte, que es procurar la viabilidad financiera, la actividad económica, el crear empleo.

México tiene que ser  no solo nuestro país, sino nuestro orgullo y para lograrlo cada uno debe hacer la tarea para que el progreso y grandeza de México, sea el progreso de los mexicanos.

Luego hizo un llamado a los alcaldes para que abran las puertas a los empresarios que son los que invierten para generar empleo.

Carlos Rello, quien fuera el Secretario de Desarrollo Económico de Arturo Montiel hizo una semblanza del político mexiquense  donde resaltó  los esfuerzos que realizó para fortalecer la economía del Estado de México.

Leave a reply