Es Hora de “Oxigenar” al PRD-La Paz: Villa

Por: Eduardo Muñoz

La Paz, Méx.- El Partido de la Revolución Democrática en esta localidad necesita “oxigenar” sus filas, con visión incluyente, apertura para los liderazgos que fortalecen la comunicación y el acercamiento con la sociedad, expresó aquí el dirigente del Sol Azteca, Marcelo Villa González, quien subrayó que es tiempo de abrir la oportunidad a nuevas opciones que buscan amalgamar las corrientes y tribus que han sido olvidadas por las dirigencias.

Villa González, añejo dirigente comunitario en la colonia El Salado, señaló que la corriente estatal que pesa, Alternativa Democrática Nacional (ADN), dio su respaldo a Oscar Méndez Romero, presidente del Comité Municipal perredista en esta localidad, como precandidato a presidente municipal de La Paz.

Tras aprobar la propuesta para contender en este proceso del primero de julio, Villa González mencionó que “aquí está la fuerza del Sol”, y por ello se debe continuar con el fortalecimiento del diálogo y la armonía entre las diversas corrientes que integran el Partido del Sol Azteca en la localidad.

Y apuntó: “Es preciso continuar con el reconocimiento e inclusión de esos líderes y representantes, quienes permanentemente están tocando la puerta de los vecinos para gestionar servicios públicos y programas sociales, y que además rescatan la dignidad en las formas de vida; ellos muchas veces han sido olvidados o, en otros casos, esa indiferencia los obligó a buscar refugio en otras opciones políticas.

Cabe señalar que a Oscar Méndez Romero le tocó equilibrar la incertidumbre de la militancia local, cuando la indecisión invadió a algunos líderes que abandonaron al PRD para refugiarse en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Sin embargo, Villa González se ha mantenido incólume y fiel a las directrices del Sol Azteca.

Leave a reply