n4

Eruviel Ávila Realiza Audiencias Públicas con la Militancia Priista de la Ciudad De México

Ciudad de México.- Establece diálogo y acercamiento con los diferentes sectores y organizaciones del Partido para conocer sus inquietudes y propuestas partidistas.

Al reunirse con dirigentes y militantes del PRI capitalino, el Delegado Presidente, Eruviel Ávila, los convocó a trabajar en unidad por el equipo ganador que tanto se necesita para cambiar la historia en la Ciudad de México, así como redoblar los esfuerzos para ganar en cada una de sus secciones electorales durante la jornada del 2018.

 “Ofrecí escuchar a la militancia, a mis compañeros, y eso es lo estaremos haciendo para conocer sus propuestas. Quiero que sepan que todas serán tomadas en cuenta, pues debemos conformar un ejército ganador y juntos lo vamos a hacer, a través de sus liderazgos”, destacó durante la Audiencia con la Militancia que realizó en la explanada del Comité Directivo de la CDMX.

Tras escuchar las inquietudes y propuestas, con miras a la construcción del proyecto ganador, Eruviel Ávila reconoció el trabajo que realiza cada priista desde su trinchera y los conminó a redoblar el paso para que, en unidad, el Revolucionario Institucional llegue a la cita del próximo 1 de julio como un ejército muy competitivo.

El propósito es, dijo, sumar voluntades para que le vaya bien a la gente, a los priistas y a la Ciudad de México, ya que la adición de ideas y proyectos permitirá crear soluciones a las demandas de los habitantes de la capital del país.

El dirigente del PRI CDMX les indicó la importancia que representa convertirse en voceros de los programas que lleva a cabo el Presidente Enrique Peña Nieto en la Ciudad de México y en toda la zona metropolitana, así como de las acciones de los ocho diputados locales y los tres Jefes de las demarcaciones gobernadas por el tricolor.

Los dirigentes de los sectores y organismos priistas refrendaron a Eruviel Ávila el compromiso de trabajar de la mano y en unidad con las candidatas y candidatos que representarán al tricolor en los diferentes cargos de elección popular que se disputarán en la Ciudad de México.

Leave a reply