n4

Ernesto Cordero Espera Renuncia de Anaya

Por: Nayib Nader

Ciudad de Méx.-  Ernesto Cordero Arroyo presidente del Senado de la República tras los escándalos de corrupción en los que se ha visto el candidato a la presidencia Ricardo Anaya opinó que el panista debería tener “un poco de vergüenza” y renunciar a la candidatura presidencial.

Así mismo, comentó que el panista no merece estar en las elecciones y que México no merece un presidente que esté en medio de señalamientos de lavado de dinero y de simulaciones como estas.

Por otra parte Luis Alberto López López declaró ante la autoridad ser el prestanombres de su empleador, el empresario Manuel Barreiro, esto para poder constituir la empresa Manhattan Master Plan la cual compró la nave industrial por 54 millones de pesos al candidato por la coalición Por México al Frente.

Cabe mencionar, que respecto a dicha nave industrial se espera que en los próximos días la Procuraduría General del República logre tomar posesión de ella por la posible relación con un presunto caso de lavado de dinero del candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya.

El presidente del Senado de la República llamó a la PGR a pedir  la declaración de más señalados en el caso como lo son el  suegro de Anaya, Donino Martínez Diez y del empresario queretano Manuel Barreiro para hacer  la investigación hasta el fondo.

Leave a reply