d1

Erbín Trejo no Quiere que su Equipo se Confié

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos amarraron el primer objetivo del equipo, lograr su pase a la “fiesta grande” del futbol mexicano, ahora en la liguilla buscarán ser un club protagonista que consiga el título, la tarea no será fácil pero Erbín Trejo aseguró que continúan trabajando con el mismo ritmo para poder conseguirlo.

“Se logra el primer objetivo que era la calificación, ahora otro de los objetivos que nos estamos planteando es quedar lo más arriba posible y sabemos que en casa nos debemos a la afición, a sacarles un buen resultado porque los últimos no han sido los ideales”, señaló.

Los Diablos no se confían, anhelan conseguir el título en el año del centenario, tras conseguir el pase Trejo afirmó; “te deja un poco más tranquilo tener la calificación segura, sabemos que tenemos que encontrar un buen rendimiento y enfilarnos para poder entrar de buena manera a jugar la ronda de los playoffs”, señaló el jugador.

Trejo se siente cada vez mejor tras dejar en el olvido la lesión que le hizo perderse la primera parte del torneo, y si bien aseguró, debe seguir trabajando en el aspecto físico para “estar al cien por ciento”.

Del choque con Querétaro el domingo, dijo que deben esperar a un rival competitivo, pese a que ya no aspira a la calificación. Y explicó: “A veces es más complicado, ellos ya vienen ‘sueltos’, ya no van a buscar nada, solo cerrar de la mejor manera; a veces es un arma de doble filo, pero nosotros vamos a esperar al mejor Querétaro, y sobre todo dejar de preocuparnos por ellos y ocuparnos en lo que teneos que hacer nosotros”.

Leave a reply