d1

Erbín Trejo Lamentó Lesionarse en Estos Momentos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El futbolista Erbín Trejo de los Diablos Rojos del Toluca, lamentó su lesión en los que considera, los mejores momentos de su carrera, sin embargo aseguró que hará todo lo posible para superar este trago amargo, como ha hecho con otros difíciles momentos en su vida.

Por lo pronto ya entrena para recuperarse lo antes posible y aunque aún tiene algunas dolencias, el futbolista aseguró que no se siente listo para poder jugar ante los Tuzos, pero está a las órdenes de Toluca por si el doctor de la alta médica.

“He trabajado separado, tengo una ligera sensación de molestia donde fue la lesión, ya puedo correr, ya puedo arrancar, el problema es a la hora del golpeo de balón, es donde he tenido complicaciones entonces es una de las partes básicas del futbol, es complicado y hay que esperar a que sane un poco más”, dijo el jugador, quien agregó que entre viernes se le realizará una ecografía y el cuerpo técnico decidirá su jura o no ante los Tuzos.

A pesar de vivir un buen momento, Trejo sabe que ningún jugador es indispensable con los Diablos, en donde aseguró que todos sus compañeros tienen cualidades para poder cubrir su ausencia en caso de ser necesario.

Sin embargo, aclaró: “En el equipo nadie es indispensable, a cualquiera de nosotros nos pueden reemplazar, fue un partido complicado, creo que el que viene va a ser un poco mejor por el tipo de rival; creo que más que nada fue el parado que mostró el rival lo que nos complicó”.

Finalmente, respecto a la visita de los Diablos a Pachuca, expresó: “Es un rival complicado, muy dinámico, pero es un rival que te deja jugar más entonces va a ser un partido atractivo, de ida y vuelta en el que podemos sacar un buen resultado porque se ha trabajado muy bien esta semana”.

Leave a reply