dion 2

Erbín Trejo Anhela Regresar a las Canchas

Por: Dioney Hernández

Frisco, TX.-  Erbín Trejo se dijo listo para regresar a las canchas este sábado en el duelo amistoso que pactó la directiva de los Diablos Rojos del Toluca con los Tigres de la UANL, una lesión al inicio del torneo dejo fuera de toda actividad al talentoso jugador de los Diablos, sin embargo tal parece que la lesión ha desaparecido y el desea regresar al terreno de juego.

“Es importante volver a tener minutos, recuperar lo antes posible el nivel futbolístico para seguir peleando por estar en el once titular. Lo importante es que ya no hay molestia, dejamos atrás la lesión y ahora a esperar que las cosas vengan bien”, señaló el “Furcio” Trejo.

Pese a las ausencias que reporta por convocatoria a selección, Tigres será un buen rival, consideró Trejo, así que este partido cumplirá el objetivo de que los Diablos se mantengan en buena forma para el cierre de torneo.

“Tigres es un equipo que a pesar de tener varias ausencias, tiene un cuadro muy bueno, y pues a esperar al mejor Tigres y a jugarle de una buena manera”, subrayó.

Finalmente, Trejo también consideró que jugar en Estados Unidos motiva al equipo, pues tienen la oportunidad de tener contacto con los seguidores escarlatas y ganar nuevos adeptos, por eso esperan brindar un buen espectáculo.

“Hay mucha afición del Toluca (en la Unión Americana), así que es importante venir y brindarnos de una buena manera. Es bueno ver que cada día a los lugares donde llegas, donde te toca jugar, hay más gente que está apoyándote e importante que siga creciendo la afición”, dijo.

Leave a reply