d3

Equipos Españoles Obtienen su Pase a las Semifinales de la Liga de Campeones

Por: Dioney Hernández

Real Madrid 4-2 Bayern

Con dos goles de Cristiano Ronaldo en tiempo extra el Real Madrid venció 4-2 al Bayern Múnich y clasificó a semifinales de la Liga de Campeones.

En el tiempo regular el juego quedó 1-2 a favor de los alemanes, pero en tiempo extra el Madrid le pasó por encima.

Cuando se jugaba el minuto 14 del primer tiempo extra apareció Cristiano Ronaldo, quien en posición prohibida puso el 2-2 parcial (4-3 en el global).

Tras esta anotación el Gigante de Baviera se vino abajo y el mismo Cristiano anotó el 3-2 a los cuatro minutos del segundo tiempo. Marcelo corrió desde medio campo, dejó a tres jugadores en el camino y quedó frente Manuel Neuer; el brasileño no fue egoísta y le sirvió el balón a Ronaldo.

Dos minutos después Marco Asensio montó un jugadón. Dribló dos veces al defensor Matt Hummels y con un remate cruzado puso el definitivo el 4-2.

Atlético de Madrid 1-1 Leicester City

El Atlético de Madrid selló este martes su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, al empatar a uno en el partido de vuelta de los cuartos de final frente al Leicester City, en el estadio King Power.

El equipo rojiblanco se adelantó en el minuto 26 con un cabezazo de Saúl Ñíguez a pase del brasileño Filipe Luis, pero el conjunto inglés igualó en la segunda parte, con un tanto oportunista de Jamie Vardy dentro del área, tras una serie de rechaces. Juanfran Torres se retiró lesionado en el minuto 55 del choque en la ciudad inglesa.

En el encuentro de ida, en el estadio Vicente Calderón, el equipo del 'Cholo' había conseguido una victoria, tras el único gol que marcó francés Antoine Griezmann.

El equipo 'colchonero' es el primero en meterse  a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, asegurando su sexta participación en toda su historia en el torneo, del que ha sido subcampeón en tres ocasiones: 1973-74, 2013-14 y 2015-16.

Leave a reply