d3

Entregaron Buenas Cuentas los Cuervos en su Primera Temporada

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El equipo de futbol americano Cuervos Metepec finalizó su participaron en sus seis categorías dentro de la  Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, luego de caer en los play offs ante los Lobos Toluca en la categoría infantil.

Miguel Ángel Ramírez Barona, Presidente de los emplumados, dio su análisis sobre la actuación de su equipo y destacó el gran grupo que formaron para hacer una familia deportiva.

“Sin duda es un balance positivo, analizando lo que representa crear un proyecto tan grande como este, nos parece que cumplimos con los objetivos de esta primera temporada. Lo más importante es haber conformado seis categorías infantiles, que los nuevos talentos y los ex jugadores de otras instituciones hayan creído en Cuervos, después haber logrado un staff con gente experimentada y comandados por el coach Richardson que tiene mucho tiempo en el medio es otra meta más y por si fuera poco, ONEFA nos respaldó al confiar y permitirnos integrarnos a la liga y además en la Conferencia Blanca, que es muy competitiva, con instituciones que suman varios años de conformación, todo eso se consiguió en poco tiempo y por ello creemos que es el inicio de algo muy fuerte”.

En este primer año de competencia, Cuervos Metepec logró que todas sus categorías experimentaran el nivel que se vive en la Conferencia Blanca, tuvieron la oportunidad de ser locales y también de viajar a otras ciudades para medir fuerzas ante rivales de alta categoría. Pese al poco tiempo de conformación, la categoría Infantil obtuvo su pase a las semifinales y aunque este fin de semana sucumbió ante el representativo de Lobos Toluca, superó las expectativas de la institución.

La institución seguirá trabajando de cara a la Temporada 2017 de la categoría Juvenil y será el próximo 12 y 13 de agosto en la unidad deportiva “Martín Alarcón Hisojo” cuando lleven a cabo el try out para conformar el equipo que defenderá los colores en la recta final del año.

Leave a reply