np3

Entregarán Quinto Informe de Gobierno

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El Secretario General de Gobierno del estado de México José Manzur Quiroga, dio a conocer que el Quinto Informe de Gobierno de Eruviel Ávila Villegas, será entregado por escrito el próximo 28 de Septiembre a la Legislatura mexiquense y hasta donde él sabe, será el mismo formato que se ha venido realizando en los últimos informes de gobierno estatal.

“El 28 de Septiembre, se entregara el informe, seguramente será muy parecido al del año pasado y seguramente el señor Gobernador, me encargara a mí de hacer entrega del informe a la cámara de diputados y platicar con los señores diputados, que secretarios quieren que comparezcan en la glosa del informe”.

El encargado de la política interior del estado de México señaló, “después de la entrega del informe se platicara con los diputados para determinar cuáles serán los Secretarios del Gabinete que participaran en la Glosa del informe y así dar cuenta de las acciones que se realizaron durante el año en el estado”.

Reitero que no habrá ningún cambio en el formato ni se buscará dar informes regionales, sino que será un formato muy parecido al que usa el Presidente, Enrique Peña Nieto, que dijo es el entregarlo por escrito y posteriormente dar un mensaje.

Finalmente dijo que ya se están comenzando a grabar los spots, que se estarán utilizando en los medios de comunicación sobre el quinto informe de gobierno de Eruviel Ávila Villegas. “creo que ya hay un formato, sé que incluso ya se están grabando algunos de los spots y me entere que será un formato muy parecido al del presidente esa es la idea, pero yo no tengo la precisión de cómo serán pero ya se están  grabando”.

Leave a reply