e4

Entregaran Becas a Universitarios a Través de Concierto

Toluca, Méx,- Como resultado del concierto de Sasha, Benny y Erick, que con la finalidad de recaudar fondos organizó, en los próximos días la Fundación UAEMéx entregará, en beneficio de estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, 40 becas de titulación, el premio a los ganadores del Concurso del Universitario Emprendedor y el reconocimiento del Premio al Servicio Social Comunitario.

En el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, donde se dieron cita el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, así como el presidente de la Fundación, Humberto Benítez Treviño, y la directora ejecutiva de la misma, Mariana Sánchez Garay, los artistas, con casi 35 años de trayectoria musical, agradecieron al rector hacerlos parte de este esfuerzo, en beneficio de estudiantes universitarios y de la educación.

Ante un lleno casi total, Benny Ibarra dedicó unos minutos de la presentación para reconocer al rector Jorge Olvera García y a la Fundación UAEMéx por realizar actividades en beneficio de los universitarios que quizá con pocos recursos económicos, tienen el talento para hacer de éste un país mejor; agradeció a los asistentes y organizadores hacer de su presentación una excelente noche.

Minutos antes, en entrevista, Sasha Sokol puntualizó que nuestro país necesita educación, “así que es un placer poder apoyar proyectos como este, que ayudan a que “chavos” que no tienen el poder adquisitivo puedan estudiar”.

“Nos sentimos profundamente honrados en que hayan pensado en nosotros para un evento así; sepan que cuentan con todo nuestro apoyo y que aplaudimos este esfuerzo”, concluyó.

El concierto, que forma parte de la gira del adiós y duró cerca de dos horas, permitió a los asistentes disfrutar de un recorrido por las canciones que vieron crecer a Sasha, Benny y Erick como integrantes de la Banda Timbiriche; parte de este repertorio fueron homenajes a Cerati y Juan Gabriel.

 

Leave a reply