Entregan Obras Públicas en Santa María Jajalpa

Tenango del Valle,  Méx.- Con una inversión de 700 mil pesos en dos obras públicas en la delegación municipal de Santa María Jajalpa, el Alcalde de Tenango del Valle, José Francisco Garduño Gómez; entregó la  rehabilitación de la calle La Campesina, así como la rehabilitación de la red de agua potable de la misma, favoreciendo a 7 mil tenanguenses.

Se destinó un monto de 49 mil pesos provenientes del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2017, a la rehabilitación de la calle; mientras que fueron 256 mil pesos los consignados en la restitución de la red de agua potable procedentes del Fondo para la Infraestructura de Social Municipal (FISM) 2017.

José Francisco Garduño señaló que con el objetivo de contribuir a mejorar los servicios de infraestructura vial para los vecinos de la calle y pobladores de la comunidad, así como optimizar los servicios básicos; es que la administración municipal de Tenango del Valle 2016-2018 trabaja continuamente y en unidad para cumplir con todos los compromisos que asumiera hace casi dos años.

 Cabe señalar que los vecinos de esta localidad, desde hace muchos años habían solicitado apoyo para poder satisfacer la necesidad de contar con el servicio básico de agua. Hoy que es una realidad, agradecen la atención y constante presencia que el presidente Garduño Gómez ha mantenido en estos casi dos años de gestión.

Por su parte el Delegado Ángel Millán Zaragoza, agradeció y reconoció a nombre de los habitantes de Santa María Jajalpa; la rehabilitación de la calle Campesina así como de su red de agua potable, además, señaló que Francisco Garduño es un presidente comprometido con su gente y que a paso seguro ha logrado demostrar con hechos, lo que a palabras se comprometió.

Leave a reply