m1

Entregan  Microcréditos a Emprendedores

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.-El Gobierno de Naucalpan, que encabeza Edgar Armando  Olvera  Higuera, realizó la onceava entrega de Microcréditos San Bartolo, con 187 cheques por un monto total de 3 millones 355 mil 600 pesos, para apoyar a personas que desean emprender, impulsar, ampliar o consolidar su negocio.

La Dirección de Desarrollo y Fomento Económico informó que este programa se basa en la confianza de la ciudadanía y el cumplimiento de la misma, ya que son mínimos los trámites que tienen que realizar para obtener un crédito, y la cartera vencida en este momento es de sólo 0.38 por ciento.

Indicó que en lo que va se la administración se han otorgado 2 mil 143 créditos por un monto total de 34 millones 878 mil 300 pesos, de los cuales  605 han sido de nuevo ingreso en este programa, por una cantidad de 8 millones 258 mil 200 pesos.

Para que los beneficiarios de Microcréditos Naucalpan puedan realizar sus actividades con seguridad, el Gobierno de Naucalpan realiza, de forma permanente operativos contra robo a negocios, entre otros, además de patrullajes aéreos en zonas comerciales utilizando el helicóptero "Águila 1".

Leave a reply