m4

Entregan constancias de alfabetización y certificados de primaria en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- En reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia, la Delegación Federal del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos en el Estado de México INEA, entregó a través de su titular el Dr. Ernesto Rivas Rivas. Diecinueve Constancias de Alfabetización y Doscientos Cincuenta Certificados de Primaria y Secundaria a educados del municipio de Nezahualcóyotl.

El Auditorio del Parque del Pueblo, fue sede para que se reunieran poco más de 500 personas, entre familiares y amigos de los graduados, quienes emocionados vitorearon el logro obtenido por sus seres queridos.

Mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses a través de la educación es el objetivo del INEA, asimismo abatir los índices de Rezago Educativo en la entidad, será el trabajo continuo de este instituto hasta el final de la presente administración, así lo manifestó el Delegado Federal en su intervención.

En el mismo evento, también se realizó la entrega de material de apoyo para Asesores Educativos, así como equipo de cómputo a la Coordinación de Zona Nezahualcóyotl, para que fortalecer la aplicación del Programa de Certificación PEC.

En el acto estuvieron presentes, el Doctor Felipe Serrano Llarena, Director General de Atención a Entidades Federativas de la Jefatura de la Oficina de la Presidencia, el Licenciado Marcos Álvarez Pérez, Secretario del Ayuntamiento, Licenciada Esmeralda Suazo Abarca, Secretaria General del SNTEA, Sección XV Estado de México., Así como otras personalidades del Gobierno Estatal y Municipal.

 

Leave a reply