np2

Entregan Apoyos a Personas con Discapacidad

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- El Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia,  entregó apoyo económico a personas con discapacidad física y psicomotriz con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

 La Administración Municipal informó que esta ayuda se entrega de manera mensual a mil beneficiarios por un monto de mil pesos con la finalidad de apoyar la economía de las personas con discapacidad para que puedan adquirir medicamentos, terapia y alimentos.

Este programa se realiza con recursos municipales, que salen de los impuestos de los naucalpenses y está encaminado a apoyar los esfuerzos que como familia hacen para sacar adelante a las personas con discapacidad.

El DIF Naucalpan beneficia a niños, jóvenes, adultos y  adultos mayores en situación de vulnerabilidad, así como pacientes del Centro de Rehabilitación e Integración Social, CRIS.

 Para salvaguardar la integridad de las personas que acuden al CRIS, ubicado en la colonia Altamira, se cuenta con cámaras de vigilancia conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 para atender de forma inmediata cualquier incidente que pudiera presentarse.

Leave a reply