p2

Entregan a Probable Feminicida al Estado de Veracruz

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del  Estado de México (FGJEM) entregaron a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, a un sujeto identificado como David Alejandro “N”, de 26 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de feminicidio y robo de vehículo.

Este sujeto era buscado por autoridades de esa entidad federativa desde el mes de abril del año 2016, cuando al parecer ocasionó la muerte de una mujer, y robó el vehículo de ésta.

Una vez que fue detenido en la entidad mexiquense, donde permanecía ocultó para evadir la acción de la justicia, y que fueron realizadas las diligencias necesarias para establecer que se tratara del mismo sujeto buscado por la Fiscalía de Veracruz, les fue entregado.

El aprehendido será trasladado al estado de Veracruz, en donde quedará a disposición del Juez Tercero Penal de Primera Instancia, quien definirá su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia reitera su colaboración con la Fiscalía Veracruzana y de igual manera hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply