m2

Entregan 3000 Árboles en Ixtapan de la Sal.

Ixtapan de la Sal, Méx.- Con motivo de la celebración del Día del Árbol, el Gobierno Municipal de Ixtapan de la Sal, encabezado por el Dr. Julio César Becerril Román entregó a Delegados de todas las colonias, barrios y comunidades del Municipio árboles para que sean trasplantados y con ello ayudar a reforestar zonas boscosas.

Con la intención de mejorar no solo la imagen del Municipio, sino para reforzar el compromiso con el medio ambiente de la actual administración fueron repartidos árboles de las categorías pino, pino triste, tabachines y cedro blanco sin descuidar uno de los iconos del municipio, las bugambilias.

Personal administrativo y Ayuntamiento se dieron cita en la Plaza Estado de México, próxima a ser inaugurada y que forma parte del compromiso del Gobernador del Estado, Dr. Eruviel Ávila, para que al menos haya una en cada uno de los municipios del Estado. Plaza que se convertirá en un referente y un atractivo más que se sumará a las aguas termales, sitios de deporte extremo centro histórico que lo han hecho de Ixtapan de la Sal parte del programa federal Pueblos Mágicos.

Leave a reply