e3

Entrega SNTE Estímulos por 30 y 40 Años 

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)un sindicato que vive en constante transformación, adecuándose a los nuevos escenarios políticos que se vislumbran, siempre manteniendo una actitud de respeto y unidad.

Así lo señaló, Eliud Terrazas Ceballos, secretario general de la sección 17, Valle de Toluca del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), durante la entrega de Estímulos por 30 y 40 años de Servicio, a trabajadores.

Donde señaló que ante la incertidumbre de los nuevos escenarios nacionales; nuestra actitud debe ser de unidad y de respeto, ya que el SNTE siempre ha mantenido dentro de sus objetivos establecer una relación de dialogo, defendiendo su autonomía como condición indispensable para mantener su carácter crítico y propositivo de los temas educativos y de la agenda nacional.

Recalcó que las legítimas conquistas gremiales son irreversibles, “así ha sido y así seguirá siendo, ya que el mapa prestacional del que gozamos es resultado de nuestra fortaleza y unidad sindical”.

En ese mismo lugar se entregaron 90 condecoraciones “Ignacio Manuel Altamirano”, así como 556 reconocimientos “Rafael Ramírez”, quienes dejaron a lo largo de 30 y 40 años sus conocimientos a diversas generaciones de alumnos, donde Ceballos, apuntó que la organización sindical trabaja siempre de cerca con sus agremiados, lo que permite que no se vulneren ninguno de sus derechos y que se atente contra la dignidad de nadie.

Asimismo, ante los que se vieron beneficiados con la entrega de reconocimientos, señaló, “La sociedad en general, el gobierno del Estado de México y el SNTE refrendan el orgullo y compromiso que a lo largo de 30 y 40 años han entregado a la formación de los alumnos, resaltando que la labor de un maestro es la más noble y más re confortable que existe”.

Finamente dijo que la entrega de estímulos, habla de una vida de entrega, de trabajo con los alumnos, “este reconocimiento nadie se los ha regalado, ustedes se lo han ganado porque lo fueron construyendo con el paso de los años”.

 

Leave a reply