h3

Entrega SNTE  Autos y Motonetas a Trabajadores

Por Ventura Rojas Garfias

Fotografías  Jaime Arriaga

Zinacantepec, Méx.- “Independiente  de los resultados del proceso electoral pasado, lo más  seguro que tenemos es el  mapa prestacional, ese  compromiso sigue vigente”, durante la  entrega de 29 automóviles y 12 motonetas  a trabajadores,   el secretario de la sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE , sección 17 en el Valle de Toluca, Gustavo Michua y Michua, dijo que esta entrega es gracias al trabajo de todos y todas quienes conforman este sindicato, “juntos lo hemos hecho posible”.

Señaló que se cuentan con los 80 automóviles que serán entregados a través de rifas durante el año 2017 y que estarán trabajando para que se cuente con la entrega de los que se harán durante el 2018. Señalando que  durante su administración se han entregado a profesores 400 autos.

Dijo que en este sindicato han sido parte de una serie de éxitos  en  las últimas décadas que han ubicado al sindicato  en lo que es ahora, independientemente de lo que se han enfrentado; sigue siendo el referente gremial  y referencia sindical de mayor presencia  en el país.

Este sindicato, dijo, tienen uno de sus mejores activos en cada uno de sus trabajadores pero eso  el resultado del trabajo, la confianza  y apenas hace menos de 2 meses   se participó en la celebración de la tercera jornada nacional  de los  juegos deportivos, artísticos y culturales  y en la sección  17; fuimos capaces de recibir a casi 6 mil  personas que fueron atendidas  para los maestros  y maestras se fueran hablando bien de la sección 17.

Ante la presencia del representante del Comité Nacional del SNTE, José de Jesús Serrano Aguilera el líder sindical de la sección 17 dijo que  seguirán trabajando en este sindicato para favorecer a los trabajadores  de esta sección.

Leave a reply