m4

Entrega Reynoso, Arcotechos y Luminarias en Chicoloapan

Por: Eduardo Muñoz

Chicoloapan, Méx.- Durante intensa gira de trabajo, el alcalde Juan Carlos Reynoso Benítez e integrantes de su cabildo inauguraron calles asfaltadas, módulos sanitarios en centros educativos, un arcotecho en el CECyTEM y luminarias en unidades habitacionales.

En recorrido por las comunidades de Santa Rosa, San José y centros escolares, Reynoso Benítez inauguró la construcción de carpeta asfáltica en una de las principales avenidas de San José, mientras que en el barrio de Santa Cecilia entregó la pavimentación con concreto hidráulico en el primer callejón de Marianas.

El titular del ayuntamiento resaltó que estas obras se iniciaron desde el año 2017, buscando mejorar las condiciones urbanas de las familias vulnerables, a efecto de impulsar un entorno sano para las generaciones que transitan por esas arterias.

Por su parte, el primer regidor, Gabino Cárdenas Escobedo, al arribar a la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico en las calles de Azucena y Margarita de la colonia Santa Rosa, señaló que se han urbanizado poco más del 35 por ciento de arterias en lo que va de la presente administración, fortaleciendo así, de la mano con la gente, el embellecimiento urbano y disminuyendo los puntos registrados como de pobreza en esta comunidad.

En la unidad habitacional Geovillas, donde se inauguró el módulo sanitario de la escuela primaria Leona Vicario, el alcalde destacó que también se entregó el arcotecho del CECyTEM, ubicado en la colonia Santa Rosa, beneficiando a más de dos mil estudiantes del nivel medio superior, quienes podrán estimular su formación académica a través de instalaciones educativas dignas.

En el recorrido de trabajo también se anunció que continuará la colocación de luminarias en las unidades habitacionales Beta I y Sare.

Leave a reply