n2

Entrega Peña Nieto Visita y Ayuda a Damnificados de Oaxaca

Por: Nayib Nader

Oaxaca, Méx.- Tras el sismo del pasado 7 de septiembre y por el cual miles de familias de Chiapas y Oaxaca quedaron afectadas, el presidente Enrique Peña Nieto recorrió el municipio de Ixtaltepec, Oaxaca para supervisar los trabajos de reconstrucción en ésta región  la cual es de las más dañadas de este estado.

Peña Nieto estuvo acompañado del gobernador del estado, Alejandro Murat y de los secretarios de Marina, Defensa, Gobernación y Desarrollo Territorial y Urbano.

Cabe mencionar, que esta visita, el mandatario entregó tarjetas bancarias de apoyo para reconstrucción de viviendas a los habitantes, así como también les explicó a los ciudadanos  cómo será la remuneración económica para mano de obra y para la compra de materiales de construcción.

Así mismo,  podrán optar por la auto construcción con la compra de materiales con un 20 por ciento de descuento o acceder a propuestas de constructoras que podrían edificar sus viviendas a un bajo costo. Además,  está la posibilidad de ser beneficiarios de un crédito bancario a la palabra y con tasas preferenciales.

Tan sólo para Chiapas y Oaxaca se destinarán 7 mil millones de pesos para esta tarea.

Leave a reply