Entrega Naucalpan Barda Perimetral de Parque "General Lució Blanco"

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.-El Gobierno de Naucalpan entregó la reconstrucción de la barda perimetral del parque General Lucio Blanco, en el fraccionamiento Lomas del Huizachal, luego de que por las lluvias y la infiltración de agua se registrara el derrumbe de una parte de este muro.

Para  garantizar la seguridad física y patrimonial de los vecinos de la zona, la Dirección General de Obras Públicas, a través del Programa de Obra Comunitaria, realizó trabajos de demolición completa del muro, excavación manual, relleno y reconstrucción de 90.48 m3 de barda.

La Administración Municipal informó que como trabajos complementarios se construyó una cuneta de concreto hidráulico lo que ayuda a captar y canalizar las aguas pluviales para evitar el arrastre de la tierra, al tiempo que la Dirección General de Servicios Públicos realizó trabajos de jardinería y limpieza en general, para que los habitantes de la zona puedan disfrutar del parque con tranquilidad.

Estos trabajos se realizaron de manera conjunta entre el gobierno municipal y los habitantes del fraccionamiento, quienes agradecieron la obra entregada y reconocieron la disposición que ha tenido esta administración para atender sus demandas.

El Gobierno Municipal agregó que la obra entregada motiva las actividades recreativas y la convivencia que se realiza en el parque; así mismo reiteró que seguirá al pendiente de las necesidades de los vecinos para continuar trabajando de manera conjunta con la sociedad.

Leave a reply