m4

Entrega Montalvo Paquetes Alimentarios

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chalco, Méx.- “Quienes integramos esta administración, venimos haciendo el mejor de nuestros esfuerzos para resolver las demandas de la población, en especial a la gente considerada en situación vulnerable. Es difícil, pero no imposible hacer las cosas, ya que formamos un gobierno de voluntades y hechos reales”, expresó el alcalde Ramón Montalvo Hernández durante la entrega de paquetes alimentarios correspondientes al programa “Canasta Mexiquense”.

Al evento asistieron funcionarios de la actual administración relacionados con el sector de apoyo a discapacitados y adultos mayores, entre ellos Juli Bailón Flores, titular de ODAPAS; Jesús Navarrete Rocha, coordinador de UBRIS; Erick Iván Montesinos, director de Salud; Tangíber López Morales, tesorero; y Eric García Santiago, coordinador del Inapam, entre otros.

Todos ellos fueron exhortados a continuar esforzándose en su encomienda de llevar a cabo los programas de beneficio social a personas en situación crítica, dependientes de su comisión, para que en tiempo y forma obtengan lo solicitado y sin condicionar criterios políticos. “Lo importante es que nuestros vecinos reciban la asistencia solicitada, algunas cosas son difíciles, pero no imposibles”, apuntó el mandatario.

Durante el evento, Montalvo Hernández recibió muestras de agradecimiento, así como quejas y sugerencias por parte de la gente, en su mayoría con alguna discapacidad y adultos mayores, a quienes escuchó con atención. De cada opinión o sugerencia, el Ejecutivo tomó nota y se comprometió a no dejar de luchar por solucionar sus reclamos “Somos gente de hechos reales, no de promesas. La población es testigo de nuestro trabajo”, finalizó el titular del ayuntamiento.

Leave a reply