m2

Entrega Montalvo Diversas Obras en Valle de Chalco

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chalco, Méx.- El titular del ayuntamiento, Ramón Montalvo Hernández, realizó una intensa gira de trabajo en la que hizo entrega de diversas obras de infraestructura social a pobladores vallechalquenses.

En compañía de Orlando Llera Vargas, director de Obras Públicas, e integrantes del cabildo, el mandatario dio el “banderazo” de inicio a redes de drenaje, agua potable, guarniciones, banquetas y pavimentación de calles en las colonias Niños Héroes 1ª sección, María Isabel, Independencia y Avándaro.

Asimismo, se llevó a cabo la remodelación de camellones en los bulevares Cuauhtémoc y Guadalupe Posadas; mientras que en la lateral de la autopista México Puebla se colocaron luminarias Led, para una mejor seguridad y visibilidad. Dichas lámparas provienen del programa denominado Juntos Iluminemos Valle de Chalco y se instalaron en sustitución de focos obsoletos.

Residentes de las colectividades mencionadas recibieron con entusiasmo los bienes, que a partir de ahora quedan a su servicio, bajo su vigilancia y responsabilidad. Durante la gira, los colonos aprovecharon la presencia del Ejecutivo para hacerle patente su agradecimiento por la serie de obras asignadas, comprometiéndose a ser vigilantes de su buen uso y conservación.

Montalvo Hernández se comprometió a convivir, escuchar y dialogar con pobladores de las diferentes colonias, a efecto de  brindar respuestas ágiles y oportunas a cada una de las demandas y, en su momento, cumplir a cabalidad con las expectativas de la sociedad vallechalquense.

Leave a reply