m3

Entrega Montalvo calentadores solares en Valle de Chalco

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- El alcalde Ramón Montalvo Hernández hizo entrega de garantías y supervisión de calentadores solares a 4 mil familias vallechalquenses, en especial a contribuyentes cumplidos.

El funcionario también hizo varios anuncios, entre ellos el arranque del Programa Municipal de Limpia, en el que participarán 120 personas que se dedicarán a recolectar basura de las calles y avenidas, con la finalidad de generar una mejor imagen del municipio, pero sobre todo para que los residuos generados no se vayan a las coladeras y ocasionen inundaciones.

Anunció también que en lo que resta de su gobierno se repartirán más de 10 mil tinacos, para que la gente pueda preservar el vital líquido, en especial aquellos que carecen de cisterna en su domicilio.

Subrayó que en su papel de alcalde, durante toda su gestión ha buscado mejorar la imagen urbana y apelar a la conciencia ciudadana para que participen en mantener el entorno limpio y cuidar las áreas comunes. Asimismo, aclaró que las personas que laboren en este proyecto no recolectarán la basura de los domicilios.

Durante esta actividad, y ante un importante número de personas que se dieron cita en la explanada de palacio, agradeció la confianza que la sociedad vallechalquense le ha otorgado durante este periodo como presidente municipal.

Y añadió: “Le agradezco a Dios la oportunidad de seguir en esta vida y llegar a este cargo, agradecerles por la confianza que depositaron en mi persona y que estamos a unos meses de terminar esta administración, pero hasta el último minuto habremos de hacer lo mejor por la ciudadanía”.

El titular del ayuntamiento anunció asimismo la construcción de un centro de salud y dos pozos para la extracción de agua, así como la implementación de vigilancia en los cruceros, esto aunado a lo ya hecho con el alumbrado, el reforzamiento de la seguridad pública, con equipamiento de todo tipo, el ordenamiento del comercio ambulante en calles y avenidas y la entrega de tinacos y lozas. Otro punto importante es que no dejará deuda pública al gobierno entrante, todo con la intención de llevar a buen término su gestión administrativa.

Leave a reply