e1

Entrega Manzur 5º Informe de Gobernador a Congreso Mexiquense

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- José Manzur Quiroga, Secretario General de Gobierno, realizó la entrega del Quinto Informe de Actividades del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas a integrantes de la LIX Legislatura mexiquense. En su intervención, el Secretario General de Gobierno, señalo que en este informe están plasmados los resultados hechos en favor de los mexiquenses, y que la gente podrá analizar y revisar dicho informe para así convertirse en evaluadores del gobierno.

Señaló que a 5 años de gobierno estatal, se ha tenido un camino solidario, detallando que en materia de educación se han implementado programas para mejorar las escuelas y evitar la deserción, se ha combatido a la pobreza con programas innovadores que optimizan los recursos e inciden de manera efectiva en atención de las necesidades básicas de la gente..

Dijo que los 5 años de gobierno han sido retos, pero también de grandes resultados, siendo la transparencia  lo que ha destacado a esta administración.

Aseguró que en materia de seguridad, hoy los policías tienen un contacto cotidiano con la gente, destacando que a través del Plan Tres y de Mi Escuela Segura, se ha fortalecido la confianza ciudadana.

Afirmó que en esta administración se ha logrado atraer un gran flujo de inversionistas que han generado un gran número de empleos. La entrega física de este informe de gobierno, dijo, crea las condiciones para conocer los avances en la implementación de políticas públicas así como el grado de cumplimiento de compromisos, obras y acciones

Comentó que en punto de las 8 de la noche el Gobernador, dará su mensaje por el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, así como el día de hoy jueves a la misma hora atenderá por redes sociales a los ciudadanos que quieran hablar con él.

Leave a reply