m4

Entrega el Alcalde de Tenango del Valle Obras Públicas

Tenango, Méx.- José Francisco Garduño Gómez, presidente municipal de Tenango del Valle, encabezó la entrega de obras públicas en la delegación de San Francisco Tepexoxuca, consistentes en la construcción con concreto hidráulico de la calle Piedad, en la que se destinaron 453 mil pesos, así como la introducción de drenaje sanitario en la calle Paula Yáñez el cual tuvo un costo de 380 mil pesos.

En la primera de las inauguraciones, el edil tenanguense refirió que la rehabilitación de las calles del centro de la delegación de Tepexoxuca es necesaria, pues mucha gente acude al lugar a comerciar cárnicos, que es a lo que se dedica buena parte de la población.

 Recalcó que es importante la coordinación de las autoridades municipales, auxiliares y la población en general, pues ello da la pauta para generar acciones de resultados favorables.

En el caso de la construcción del drenaje sanitario de la calle Paula Yáñez, consistió en la introducción de 315 metros lineales de tubería de concreto de 45 centímetros de diámetro, así como la colocación de 6 pozos de visita de dos metros de profundidad.

La obra es importante, pues los pobladores de la zona, contaban exclusivamente con fosas sépticas y ahora tendrán la posibilidad de conectarse a la red de drenaje.

En ambos eventos inaugurales, los delegados municipales mostraron su agradecimiento por los trabajos entregados, dado que son acciones que fueron solicitadas por la población y atendidas por el Ayuntamiento.

 

Leave a reply