m3

Entrega DIF Tarjetas a Vocales de Prospera

Metepec, Méx.- El alcalde de Metepec, David López Cárdenas, acompañó a la presidenta del DIF del Estado de México, Isis Ávila Muñoz, en la entrega de tarjetas a 555 vocales de PROSPERA y otros apoyos para municipios de las Regiones X y XIII de la entidad.

“Gracias por su trabajo cotidiano en favor de los que más lo necesitan, por ser solidarias con las políticas públicas del gobierno de la República y del Estado, ya que a través de su trabajo, permiten que esos apoyos lleguen con las familias que lo necesitan”, refirió el presidente municipal en el mensaje de bienvenida.

Por su parte, Isis Ávila señaló que las acciones en equipo, se realizan para generar resultados que mejoran la vida de las familias mexiquenses en diversos rubros como educación, infraestructura, salud, entre otros, “para el gobernador Eruviel Ávila, es muy importante el trabajo que ustedes realizan, son de gran valía y reconocimiento”.

Previamente, hizo referencia a la entrega de la remodelación del Mercado del Fraccionamiento Fuentes de San Gabriel, cuya inversión fue de dos millones 270 mil pesos y que beneficia a seis mil 262 habitantes de la zona.

Con el mercado remodelado, los locatarios generan ingresos económicos para sus familias y ofrecen productos a precios accesibles. Entre las labores realizadas, destacan la colocación de loseta, azulejo, pintura e impermeabilizante, la instalación de herrería y baños, la instalación eléctrica e hidráulica, así como la sustitución de cortinas en las 10 palapas que albergan 36 locales comerciales.

En el evento, estuvieron también presentes la titular del Sistema DIF Metepec, Gabriela Bringas Abarca; el subsecretario de Evaluación y Desarrollo Agropecuario de la SEDESOL, Francisco Javier García Bejos; el secretario de Desarrollo Social, Arturo Osornio Sánchez; el delegado de PROSPERA en el Estado de México, Alejandro Castro Hernández; el presidente del gabinete Regional Metepec, Raúl Vargas Herrera y la  titular de la Unidad Coordinadora de las Delegaciones de la SEMARNAT, Gabriel Mena Rojas.

Leave a reply