Enríquez Inaugura Otras 4 Techumbres en Ixtapaluca

Por: Eduardo Muñoz

Ixtapaluca, Méx.- Durante intensa gira de trabajo, el Alcalde Carlos Enríquez Santos inauguró techumbres en la secundaria Manuel Ávila Camacho, la primaria Antonio Albarrán  y los jardines de niños Azteca y Benito Juárez, ubicados en las colonias Estado de México, Santa Cruz Tlapacoya, Primero de Mayo y Ampliación Emiliano Zapata. La inversión global fue de casi 4 millones de pesos.

Con estas techumbres, más de 600 alumnos se beneficiarán durante sus actividades recreativas, pues las inclemencias del clima ya no serán un problema.

El Edil expresó que la gestión que ha realizado desde que tomó posesión, una de las prioridades es brindar infraestructura de calidad a los miles de estudiantes de todos los niveles, ya que en las escuelas siempre hay problemática, y aunque parezcan mínimas, suelen afectar a las niñas, niños y jóvenes que hacen usos de las instalaciones, por ello siempre buscará la forma de apoyar este ámbito que forma a las futuras generaciones.

Resaltó que él y su equipo continúan trabajando con sentido humano, porque la gente necesita gobernantes que estén preocupados por mejorar su calidad de vida, además de que les proporcionen obras y servicios de calidad.

Por otra parte, directivos y padres de familias mostraron su agradecimiento con el alcalde, que desde que inició su gobierno siempre está atento a los que necesitan, además de escucharlos y les da una solución inmediata.

Leave a reply