d3

Enrique Meza se Incorpora al Puebla Como Técnico

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- Los Camoteros del Puebla a través de su página oficial anunciaron la incorporación de Enrique Meza a su dirección técnica, el objetivo es corregir el turbulento camino que agarraron los poblanos y evitar lo que hasta hoy podría ser, una inminente perdida de la franquicia de primera división.

El estratega cuenta con una extensa experiencia en el fútbol nacional, donde ha militado en los equipos: Cruz Azul, Toros Neza, Toluca, Atlas. Pachuca, Monarcas Morelia y la Selección Mexicana de Fútbol, por lo que esperan que con el equipo de la Angelópolis pueda aplicar toda esa experiencia para llevar al equipo a buen puerto.

“El Profesor” Enrique Meza es uno de los timoneles más ganadores en la historia del fútbol mexicano. En su palmarés figuran 4 Campeonatos de la Liga MX, además de 5 Sub-Campeonatos y 4 trofeos en competencias internacionales.

El DT nacido en la Ciudad de México el 3 de marzo de 1948, llegó a la Franja después de haber dirigido a Monarcas Morelia, equipo con el que calificó a la Liguilla del Torneo Clausura 2016.

De la mano de "El Profe" Meza, en comunión con jugadores y afición, se busca encumbrar a Puebla hacia los lugares que la afición demanda.

El experimentado estratega quien jugará como futbolista en el Cruz Azul,  trabajará junto al peruano Juan Reynoso, ellos se conocen bastante bien, luego de trabajar juntos en el Cruz Azul, uno como técnico y el otro como jugador.

El cuadro de la Angelópolis marcha en la penúltima posición del Apertura 2017 con 8 unidades. Mientras en la tabla de cocientes marcha en el sitio 15.

Leave a reply