d2

Enfrentar a Cruz Azul Siempre es Especial: Da Silva

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Paulo Da Silva aseguró que ante Cruz Azul se jugará uno de los partidos más “hermosos” del campeonato, reveló que el encuentro ante la maquina es uno de los juegos que más se esperan durante el torneo y en donde no se debe perder.

Agregó que espera sea un duelo complicado ante los cementeros y dijo que es un buen sinodal para probar en qué nivel se encuentra Toluca.

“Generalmente son enfrentamientos de liguilla entonces independientemente de lo que vaya a pasar con los expulsados, creo que el domingo tenemos que demostrarle a la afición que queremos seguir prendidos al pelotón porque estamos en quinto pero de darse una derrota caeríamos hasta el décimo lugar”, aseguró.

Da Silva consideró que si los Diablos tienen que hacer algo para volver al triunfo es “trabajar en equipo”. “No veo otra forma de levantar más que trabajando, tratar de corregir los detalles, porque si bien hemos tenido expulsiones también hemos perdido por detalles entonces primero a recuperarnos en lo anímico, dejar lo de la Copa y el domingo ante Cruz Azul, demostrar que queremos seguir peleando en la punta con los demás equipos”.

El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca agregó que están en zona de calificación, por lo que anhelan  mejorar la posición con la finalizad de asegurar cuando antes el pase a los cuarto de final de la Liga Mexicana.

Leave a reply