p2

Encuentran Objetos Punzocortantes en Mochilas de Secundaria Técnica

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- Durante el Operativo "Mochila Segura" realizado en la Secundaria Técnica Número 80, en 18 de ellas se encontraron 18 objetos punzocortantes.

Elementos de Prevención del Delito a bordo de la Unidad PD_004 llevaron a cabo el Operativo  bajo la autorización previa de los padres de familia.

Esos objetos fueron decomisados y llevados a la Comandancia de la Policía Municipal.

De la misma forma, los uniformados impartieron una plática sobre temas de prevención escolar a los maestros y alumnos presentes.

La Dirección de Seguridad del municipio  trabaja por la seguridad de los ciudadanos con #PasiónPorAtizapán.

En tanto, elementos del Sector XII Policial atendieron el llamado de emergencia recibido en el C-4, donde una mujer de 42 años de edad reportó a un hombre, quien con un arma blanca había ingresado de forma inesperada a su domicilio localizado en las inmediaciones de la colonia Miraflores.

  De forma inmediata, los uniformados a bordo de la unidad SP-1209, se dirigieron a la calle de Girasol en la mencionada colonia, donde encontraron a una mujer que gritaba y pedía auxilio, mencionando que el sospechoso se encontraba en la sala de su casa, mismo que presuntamente había entrado sin su permiso.

Tras explicarle sus derechos, los policías municipales procedieron a detener a quien se identificó como Benito “N” de 45 años de edad, mismo que al hacerle la revisión de rutina se le encontró en posesión de un cuchillo con  mango de madera y hoja de metal de aproximadamente 15 centímetros de largo el cual le fue asegurado.

Leave a reply