np1

Encauzar el Reclamo Ciudadano Será Prioridad: Nemer

*** En el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Nemer Álvarez, tomó protesta como Presidente y Brenda Alvarado Sánchez como Secretaria General  del Comité Directivo Estatal, en compañía del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y del Gobernador Electo, Alfredo Del Mazo Maza.***

***Por su parte Alfredo Del Mazo, refirió que Ernesto Nemer y Brenda Alvarado son los mejores representantes debido a su calidad, trayectoria y experiencia.***

Por: Sergio Nader O.

Fotografías: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Ernesto Nemer Álvarez tomó protesta como nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México junto con Brenda Alvarado Sánchez  como secretaria General del Comité Directivo Estatal, para dirigir a la militancia mexiquense que es la más grande del país.

Al realizarse en el PRI Estado de México la elección extraordinaria, Nemer Álvarez destacó que estar al frente de la militancia más importante del país y encabezar los esfuerzos transformadores que la mantienen, además de enorgullecerle, lo compromete para encauzar el reclamo ciudadano como una de las tareas prioritarias en el partido. “Es un honor ser uno de ustedes y trabajar para ustedes. En lo personal y profesional el mayor compromiso es con los millones de priistas mexiquenses”, dijo.

Mencionó que durante su gestión, ambos actores estarán comprometidos a ser gestores de las necesidades sociales y a combatir el hartazgo, corrupción e impunidad, preparados para competir de la mejor manera y ganar las elecciones para la presidencia de la República en el 2018.

np1-2

Indicó que tiene la fortuna de tener al lado a una persona como Brenda Alvarado que se ha caracterizado por su entrega y dedicación y en la cual las mujeres se encuentran bien representadas, para trabajar de la mano en este que dijo “es el mayor desafío que marcará sus vidas”.

Agradeció a  quienes el pasado 4 de junio hicieron  que en el Estado de México triunfara el PRI, ya que con inteligencia y sensibilidad salieron a las calles con el compromiso de dar a conocer el mejor proyecto encabezado por el  gobernador electo Alfredo Del Mazo Maza, además de referir que la militancia son mujeres, hombres, adultos mayores y jóvenes que con unidad hacen grande al partido y con su apoyo refrendaron el cariño, respeto y lealtad a Alfredo Del Mazo en las pasadas elecciones.

Refirió que son tiempos de cambio, no han sido derrotados por sus adversarios políticos, sino por los errores que han cometido, por lo que en esta nueva etapa del partido en la entidad, aprenderán de los errores para reconstruirse  en lo inmediato, trabajando en conjunto entre funcionarios de las tres órdenes de gobierno y la militancia para reivindicar la política y hacer política de altura, a la que están acostumbrados los mexiquenses.

Finalmente agradeció a todos los que integran el partido y los invitó a que juntos recuperen la iniciativa y fuerza para representar las mejores causas y llevar a mejores caminos de paz para responder a las injusticias con un PRI unido y su militancia.

Por su parte, el gobernador electo Alfredo Del Mazo Maza indicó que inicia un nuevo camino a la renovación de la mano del PRI Nacional y los mexiquenses para tener un proyecto vigente que surge más fortalecido y unido, consolidando partido que está orgulloso de su militancia a la que reconoció como el factor que le dio el triunfo el pasado 4 de junio en el Estado de México.

Refirió que Ernesto Nemer es el mejor representante debido a su trayectoria, experiencia, además de Brenda Alvarado por su capacidad y talento, siendo este triunfo un sustento del proyecto Nacional de un partido ideas y propuestas  que derrota las descalificaciones y la búsqueda del poder a favor del pueblo

Reconoció a simpatizantes y militantes de todo el país porque son ejemplo de lo que están impulsando los mexiquenses de cara al 2018 para la elección de la presidencia y renovación del Congreso Federal.

Expresó que los resultados electorales dependerán de los que hagan en el gobierno por venir en estos meses, siendo la mayor ocupación atender a la ciudadanía y sancionar las malas prácticas para anteponer los derechos de los mexiquenses.

El presidente Nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, indicó que Ernesto Nemer tiene la responsabilidad de abrir los espacios de participación política a los mexiquenses, con inclusión política que genere confianza en la ciudadanía, teniendo la alta responsabilidad de mantener a la clase política incluyente y unida.

Reconoció que estas elecciones fueron resultado de un trabajo permanente de Alfredo Del Mazo Maza y de la militancia mexiquense, gracias a la visión y el talento del priismo del país y de su gente.

Finalmente, el gobernador Eruviel Ávila Villegas agradeció a su partido por contar con una organización incluyente y sin candados, reiterando la felicitación y agradecimiento a los nuevos dirigentes por seguir  trabajando en unidad y apoyo, con lo que se lograron las mejores propuestas y se conoció la capacidad política y formación académica así como la sensibilidad de ambos candidatos.

Refirió que en esta ocasión se presenta como un militante más que se  incorpora en la fila de la militancia para cerrar filas y apoyar al nuevo presidente del PRI estatal Ernesto Nemer y principalmente al nuevo gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

El evento que tuvo como sede el auditorio del Comité Directivo Estatal estuvieron también la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, y los exgobernadores Emilio Chuayfett Chemor, Arturo Montiel Rojas y César Camacho Quiroz, legisladores locales, entre otros destacados personajes del tricolor.

np1-3

Leave a reply