e2

Encabeza José Manzur 78 Aniversario del SUTEYM

Toluca, Méx.- Trabajar por objetivos comunes y defender los derechos laborales, son prioridades del gobierno estatal para servir a los mexiquenses, sostuvo el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga al encabezar el 78 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym) y el Día del Servidor Público Sindicalizado.

En este marco, el secretario entregó la Presea al Mérito Sindical, así como diversos reconocimientos a funcionarios públicos con más de 30 años de servicio, a quienes dijo que la actual administración será recordada por su calidad, humanismo y cercanía con los mexiquenses.

"Como servidores públicos respondemos directamente a la sociedad, la suma de todos nuestros esfuerzos hace que formemos parte de una administración que logra en grande. Cada uno de los resultados que el gobernador informó sobre su quinto año de gestión, se consiguieron gracias al trabajo y entusiasmo realizado todos los días por ustedes", afirmó ante Herminio Cahue Calderón, secretario general del Suteym.

Acompañado por la secretaria del Trabajo, Alejandra del Moral Vela, agradeció el empeño, el compromiso y la lealtad de cada uno de los sindicalizados, lo cual los ha convertido en el motor del Gobierno del Estado de México.

Leave a reply