e4

En Toluca va Bien el PRI: Zamora

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- “Es cierto, frente a la disolución ideológica que observamos en los oportunistas del vecindario político, en el PRI no hay lugar para indefiniciones”, así lo señaló el candidato a la presidencia municipal por Toluca, Fernando Zamora Morales, al dar la bienvenida a René Juárez Cisneros, presidente del CEN del PRI, durante un encuentro con  priistas del estado de México.

Ante la presencia del líder del priismo mexiquense, Ernesto Nemer Álvarez, candidatas a diputadas, Martha Hilda González, María Elena Barrera y  Olga Esquivel, candidatos a senadores, Cesar Camacho Quiroz y Alejandra de Mora  y otros , dijo que los candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores;  recibimos a nuestro dirigente nacional cuyos cargos políticos y públicos que ha desempeñado, se los deben al PRI, recibimos a un ejemplo de trayectoria partidista cuyos cargos de representación popular los obtuvo por méritos propios en los procesos internos del PRI, recibimos a nuestro compañero de mil jornadas, a nuestro presidente nacional, René Juárez Cisneros”.

Teniendo como escenario de este evento el comité estatal del PRI mexiquense, Zamora Morales, subrayó que hoy en Toluca, la capital del priismo nacional, unidos y leales, los militantes y simpatizantes aquí reunidos, las candidatas y candidatos a senadores, En el Estado de México y permítanme hablar por Toluca, ya estamos curtidos en la competencia electoral democrática.

“Sabemos que competir es salir -cada vez- a recordarle a la gente que vote por nosotros, no hay fórmulas mágicas ni hay estrategias infalibles para ganar”, recalcó.

Hoy todo indica que vamos muy bien y Toluca tendrá senadores del PRI representándonos; Toluca tendrá diputados del PRI en el Congreso federal apoyándonos, Toluca tendrá diputadas del PRI en la Legislatura del Estado de México ayudándonos, Toluca tendrá mayoría de regidores y síndicos del PRI gobernando y Toluca tendrá Presidente Municipal del PRI.

Señaló  “Ganar en combo, ése es el compromiso de los candidatos del PRI en el Estado de México, porque en combo, ganando uno, ganamos todos, porque en combo hay fuerza, lealtad y unión, porque en combo trabajamos uno para todos y todos para uno.

Finalmente dijo; los auténticos militantes priistas no negamos los colores del partido, al contrario, cantamos nuestro lema y portamos con orgullo nuestro escudo tricolor.

 

Leave a reply