e2

En Toluca se Trabaja a Favor de la Educación

Toluca, Méx.- El gobierno municipal de Toluca en coordinación con la iniciativa privada, ha entregado 22 aulas nuevas como parte de las obras de equipamiento y de la responsabilidad social que tienen los particulares con la población toluqueña.

La Dirección de Desarrollo Urbano y Movilidad dio a conocer que se ha llevado a cabo un arduo trabajo para dar cumplimiento a una de las obligaciones que tienen los conjuntos urbanos con la sociedad, por lo que se han entregado en tiempo y forma 22 aulas en escuelas primarias y jardines de niños del municipio en delegaciones como Santiago Tlacotepec, Santa María Totoltepec, La Palma Totoltepec, San Andrés Cuexcontitlán y Tlachaloya Segunda Sección, entre otras.

Con la entrega de los inmuebles se garantiza a los estudiantes y maestros contar con espacios adecuados para el desarrollo de sus actividades académicas; además de que los alumnos se motivan más al ver que tienen instalaciones en óptimas condiciones para su aprendizaje.

De la misma forma, la Dirección de Desarrollo Urbano y Movilidad informó que 12 aulas más están en proceso de construcción, con lo que se beneficiará al mismo número de escuelas, principalmente de educación básica; sin embargo, y de ser necesario, la construcción de los salones también podría llevarse a cabo en instituciones de nivel medio superior, como las construidas en el COBAEM plantel número 32, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.

Con estas acciones, la administración municipal de Toluca 2016-2018 refrenda su compromiso con la educación y con las y los niños toluqueños.

Leave a reply