En Toluca el Priísmo Está Unido y Fuerte: Velázquez

Por: Nayib Nader

Toluca, Méx.- Este sábado, dando cumplimiento a las bases y plazos de la convocatoria correspondiente, en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI se llevó a cabo la fase relativa al prerregistro de aspirantes militantes a una candidatura de Diputado Federal.

Abrieron este ejercicio partidista, Jorge Omar Velázquez Ruíz, hasta ahora Diputado Local por el Distrito II de Toluca y aspirante a la Diputación Electoral Federal por el Distrito 34 de la capital del Estado.

Simultáneamente efectuó su prerregistro por el Distrito Federal 26 de Toluca, José Francisco Ozuna Rodríguez, ex Presidente del Comité Municipal toluqueño, dando inicio así al desfile de aspirantes priistas a un escaño en el Palacio de San Lázaro.

Acompañado por su esposa, hijos, familiares, amigos y equipo de trabajo, Omar Velázquez manifestó su alegría, pero sobre todo su gran compromiso ante esta nueva oportunidad como aspirante para contender por esta candidatura federal dentro de su partido.

“Me siento muy contento, entusiasmado y optimista ante esta posibilidad de contender dentro de mi partido como aspirante por esta candidatura, porque estamos preparados para seguir trabajando por Toluca, amo a mi ciudad y aun tenemos mucho por hacer”, indicó Velázquez Ruíz.

En un claro ejemplo de unidad al interior del PRI de Toluca, al prerregistro de Omar Velázquez y José Ozuna acudieron destacados actores políticos del priismo toluqueño, como María Elena Barrera, Martha Hilda González, Christian Velázquez; Justo Núñez Skinfill, Diana Ayala, Francisco Emmanuel López Barrera, líderes, delegados e integrantes de la estructura territorial del Comité Municipal de Toluca.

Entrevistado al concluir su prerregistro, Omar Velázquez señaló que “el priismo de Toluca llega a esta etapa partidista más unido y fuerte que nunca, listo para encarar los desafíos que derivan de la relevancia que implica atender las necesidades más apremiantes de la capital de nuestro Estado, porque en nuestro partido hay cuadros con una gran trayectoria y experiencia, conocemos su territorio, sus problemas y necesidades, pero también sabemos cuáles son sus fortalezas y oportunidades”.

Finalmente, agradeció y reconoció a las y los diputados de la LIX Legislatura por el destacado trabajo realizado durante estos más de dos años, a través de siete periodos ordinarios y seis extraordinarios, y por su compromiso con el bienestar de los mexiquenses, reflejado en la aprobación de más de 731 iniciativas y 27 leyes.

Por el Distrito 36 Federal de Tejupilco, también acudió a realizar su prerregistro Cruz Juvenal Roa, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados Local.

Leave a reply