h3

En quiebra las diferentes áreas del gobierno  de Atizapán: Olvera

Por: Irma Eslava

Tlalnepantla, Méx.-Ruth Olvera Nieto, presidenta municipal de Atizapán expresó que   los 16 millones de pesos que le dejó la pasada administración son  insuficientes, porque se tiene que pagar 780 millones de pesos de deuda histórica a largo plazo  y 480 millones a corto plazo.

Aunado a esto, dijo  la situación económica por la que atraviesa el municipio es terrible  y todas las áreas están en quiebra, como el DIF, y el Organismo de Agua.

Entrevistada al término del evento donde AMLO dio a conocer el programa de apoyo a los jóvenes aprendices,  en Tlalnepantla, dijo  que se encuentra en espera de la captación del impuesto predial, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía  para que  pague sus impuestos.

Mencionó que  el Cabildo le autorizó el solicitar  un crédito Puente y al final del Ejercicio se va pagar con lo que podamos recaudar y con eso saldremos adelante.

Obviamente, dijo habrá una reducción impresionante en el capítulo mil y bajaremos en un 33 por ciento el gasto corriente.

Finalmente comentó  que se está en una  compactación del 46 por ciento  de la estructura administrativa, básicamente del personal de confianza, finalizó.

Leave a reply