SONY DSC

En Marcha Operativo "Día de Muertos 2017" en Huixquilucan

Por:Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.-A partir de hoy  31 de octubre y hasta el 3 de noviembre, en Huixquilucan realizarán el operativo de “Día de Muertos 2017”, el cual tiene por objeto salvaguardar la integridad de las personas que en estas fechas acuden a los panteones a visitar a sus difuntos.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Vargas del Villar, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad realizarán patrullajes y recorridos a pie en los 20 cementerios de la localidad, en donde se espera una afluencia de más de 15 mil personas.

El Alcalde, informó  que los cementerios son atendidos por personal de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos para que estén limpios, sin hierba y con suficiente agua para que las familias la ocupen en sus tumbas.

Dijo que la implementación del operativo “Día de Muertos 2017”, no significa que los 14 dispositivos que se realizan en la demarcación vayan a parar, sino al contrario continúan y se refuerzan en las zonas comerciales y habitacionales.

De esta manera, señaló los operativos Huixquilucan Seguro, Pie Tierra; Presencia; BOM; Cordón Vial; Pasajero Seguro, Cuentahabiente y Tecolote, entre otros, continuarán para tranquilidad de las personas que viven y transitan por el territorio municipal.

Leave a reply